«La espera valió la pena»: lo que escriben sobre «No hay tiempo para morir» en las primeras críticas

Ya el 6 de noviembre de 2021, España acogerá el estreno de » No Time to Die «, la última película sobre James Bond con Daniel Craig en el papel principal, que se pospuso repetidamente debido a la pandemia. Ya han aparecido en la Web reseñas de críticos extranjeros y tenemos que decirte que por lo que estamos leyendo, la espera ha merecido la pena. Aquí te dejamos algunas críticas de la película por si te estás planteando ir a verla:

1 . “No Time to Die” es asombrosa, divertida y cargada de todo: hay mucho humor, muchos trucos, mucha acción… Y aunque mucho es obviamente antinatural y refinado, se hizo para que pareciera que la acción tiene lugar en el mundo real «. – The Guardian

2 . “Hay muchas referencias en la película a las ideas y las imágenes de las aventuras pasadas de Bond, pero también existen serias diferencias. Por ejemplo, es increíblemente brillante. Gracias al director de fotografía de La La Land, Linus Sandgren, por los magníficos amaneceres y crepúsculos, así como por los intensos colores bañados por el sol en la escena de acción de apertura.

Además, la película es realmente divertida. El humor tiende a estar más cerca de las películas de Connery, pero con un humor más moderno y muy británico, esto gracias a Phoebe Waller-Bridge que modificó el guión. Llevamos esperando durante mucho tiempo, Sr. Bond, y qué alegría y alivio es que haya regresado «. – The Telegraph

3 . “Carey Fukunaga ha creado una película de acción asombrosa; es una lástima que también sea una película de Bond. A pesar de todos los retrasos, rumores y meses dedicados a la despedida final del papel de Daniel Craig, lo más decepcionante de la película es lo poco práctico que parece. Pero esto sin contar el tercer acto, que, al menos, no solo le permite a Craig dejar la franquicia con dignidad, sino que también recuerda que le dio un alma a Bond «- The Independent

4 . “Ha logrado ir más allá de la típica película de Bond. Y si bien se basa en gran medida en imágenes que no solo se sienten familiares sino también agradablemente nostálgicas, es la desviación de lo familiar lo que hace que esta parte sea tan interesante. Un final impresionante y asombroso le da a Craig la despedida que se merece. Cuando la fórmula de la película es tan rígida y pulida, incluso los cambios más pequeños resultan emocionantes. Levanta mi martini, valió la pena la espera «. Empire

5 . “Este es un thriller de James Bond moderno y realista con un agradable toque neoclásico. La película fue creada con gran gracia y alma, y ​​se le agregaron suficientes sorpresas para mantener al espectador alerta ”. – Variety

Esperamos que te guste.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta